25 marzo 2009

Marley y Me



[center]El libro de John Grogan Marley & Me, y sus temas universales
del matrimonio y la familia, conmovió a millones de lectores, de todas
las clases sociales, que lo elevaron hasta los primeros puestos de las
listas de best sellers. “Gente de todo el mundo me escribía cartas
contándome que el libro reflejaba sus vidas”, dice el autor“. [Esta
conexión fue] en cierto modo fortuita; yo simplemente di con ello. Pero
mucha gente, por supuesto, se enamora, se casa y construye una familia,
y de eso habla Marley & Me. Aunque el libro y la película tienen en
su título el nombre de un perro, ambas producciones cuentan mucho más
que la historia de tal perro. “[Marley & Me] no es la historia de
un perro”, dice Grogan. “Cuando lo escribí, no pensé que fuera un libro
sobre un perro, y sigo sin pensarlo. Lo consideré un
relato de cómo se forma una familia, con el perro haciendo de
catalizador. Es una comedia con un trasfondo emocional”. El realizador
David Frankel, responsable de la dirección de UNA PAREJA DE TRES, se
hace eco de la opinión del autor. “La historia trata sobre los pros y
los contras de ser joven y enamorado y enfrentarse a las complicaciones
del matrimonio. También trata de los sueños que hay que sacrificar por
el bienestar de los hijos y sobre la dificultad de conciliar trabajo y
familia. “Sobre todo”, añade Frankel, director de la popular comedia
“El Diablo Viste de Prada”, “habla de la vida, de la montaña rusa que
es la vida y que todos experimentamos”. “UNA PAREJA DE TRES trata del
matrimonio y de conciliar trabajo y familia”, dice Jennifer Aniston,
que interpreta a Jenny Grogan. “Trata de todas las cosas que afectan a
la mayoría de la gente en sus relaciones personales. Te crees que es
una historia sobre un perro revoltoso –y lo es– pero es muchísimo más
que eso. Hay algo en los Grogan y en Marley que conecta de una manera
universal”. “Trata sobre el viaje que Marley emprende con los Grogan,”
añade Owen Wilson, que interpreta a John Grogan. “Marley les hace
recordar lo divertida que puede ser la vida”.

Descargar Marley & Me:
Idioma: Ingles - Subtitulos: Español
Parte1
Parte2
Parte3

No hay comentarios: